Bienvenid@....

De pensamientos y otras realidades es creado para que podamos compartir pensamientos, aquellos que nos agradan, cuentos, relatos cortos, nuestros o que nos gustaron. También para compartir realidades reales o abstractas.
Sólo te pido que no sean ofensivas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me di cuenta de que no me enojo desde hace muchísimo tiempo, sólo aprendí a simular el grito en un intento de desahogo pero no puedo enojarme con mis entrañas. Aprendí a simular situaciones de enojo para aparentar que estoy enojado y lo hago muy bien, pero cada vez mi cabeja me da más vueltas, no se qué hacer ni a dónde ir.

Tengo miedo de que un día mi mente explote. No quiero vivir para hacer daño a nadie, ojalá me vaya en lugar de hacer eso. Tengo muchísimo miedo.

Mi cabeza estalla de tanto sufrir con este sentimiento interno. Necesito un grito, un grito de verdad y sólo encuentro las palabras, sólo en ellas y en la música puedo hallarme y desahogarme, pero ya nada, ya nada sale. Me encuentro más y más profundo en el abismo.

No quiero la compasión, quisiera ser un tipo normal, pero no nací para eso, sé que tengo una misión, pero a veces pienso que mi misión terminó hace años y ya no tengo nada.

He de luchar por las cosas materiales que necesita mi familia, pero ya no me encuentro en el camino después de eso, ya no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas