Bienvenid@....

De pensamientos y otras realidades es creado para que podamos compartir pensamientos, aquellos que nos agradan, cuentos, relatos cortos, nuestros o que nos gustaron. También para compartir realidades reales o abstractas.
Sólo te pido que no sean ofensivas.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Extraño la época en que creía que todo el mundo era bueno.Pensaba que podía salvar al mundo entero si me unía a un grupo misionero, que podía confiar en todos porque todos tenían buenas intenciones. ¡Cómo extraño esa época!

Ahora sólo me siento algo agotado, veo la vida pasar, como muchos y siento una tristeza, una desolación, porque no estoy haciendo lo que mi corazón manda sino lo que el estómago manda para sobrevivir. Sólo puedo escribir y esta es mi única retribución, saber que al menos unos cuantos leerán esto y quizá ellos sí puedan hacer realidad un mundo mejor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas