Bienvenid@....

De pensamientos y otras realidades es creado para que podamos compartir pensamientos, aquellos que nos agradan, cuentos, relatos cortos, nuestros o que nos gustaron. También para compartir realidades reales o abstractas.
Sólo te pido que no sean ofensivas.

martes, 14 de junio de 2011

Necesitamos creer!

Este mundo ya no admite poesía, se ha vuelto metálico. Ya no admite soñadores, si lo eres, puedes marcharte para otro lado. Ya no existe el amor, ha sido soslayado por el placer. Ya no existe el compromiso, ahora se ha convertido en "relaciones abiertas". No importa si eres adulto o menor, el mundo te abre las puertas si se trata del dinero, pues para eso vives...

Este mundo ya no admite poesía, se ha quebrado el corazón. Sólo admite la razón del "progreso" y progreso que es retrógrada, pues nos obliga a olvidarnos que somos seres humanos, que necesitamos amar, que necesitamos soñar, que deseamos, que lloramos, que merecemos mucho más que el metal.

Este mundo ya no admite poesía, se ha convertido en el reflejo de lo innombrable, aunque le han puesto muchos nombres, como subyugación, como cocaína, como alcohol, como cigarrillo. ¡Ya no existe la esclavitud! Sea el sueño de un periódico que ve la realidad por cuadros. Pero lamentablemente la realidad es una sola, y en ella existe esclavitud laboral, existe esclavitud química, las drogas, las pesadillas, las deudas, el dinero, la doble moral, la falta de fe, un pequeño estímulo sexual que luego no te deja nada. La realidad no debe verse en cuadros, sino en su totalidad.

Este mundo no admite poesía. Ya no admite más Picasos que veían con el corazón y no con la razón. Ya no existe un Cid para libertarnos, ya no existen los profetas.


Y he ahí, cuando ya no existen los Profetas, que se lanza una nueva esperanza, en Cristo, quien vino a libertarnos, quien vino a enseñarnos, quien vino a ser Profeta, quien vino a enseñarnos a ser Profetas. He ahí, cuando comienza nuestra lucha. Quizá somos débiles para dejar nuestros trabajos e irnos con El Pescardor, o quizá no hemos comprendido que su mensaje es ser lámparas sobre la mesa, para dar luz y ser sal para dar sabor, ahí, donde estamos, no donde quizá no nos precisan.

Es hora de dar a este mundo poesía, es hora de dar a este mundo Amor, es hora de dar a este mundo Fe!!! Es hora de que te levantes y digas: "Dios mío, yo te seguiré" y comprendas que seguirlo no es dejar las tareas que Él te ha dado, sino llevarlo a Él en tus tareas y dar el ejemplo. Es hora de ser lo que Dios quiere de nosotros: Sus hijos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas